Festival Panamericano de la Juventud. Medallas de Plata y Bronce para Argentina

argentinos-en-mexico-Small

Felicitaciones a los Medallistas de Plata, Tomas Sosa en la Categoria Sub 16 Absoluto y Francisco Varacalli en la Categoria Sub 14 Absoluto, los dos jovenes se consagraron Sub-Campeones Panamericanos, obteniendo 7 puntos en sus respectivas Categorias.

Felicitaciones a las jovenes Medallas de Bronce, WCM Guadalupe Besso en la Categoria Sub 16 Femenino y WFM Micaela Gomez Camacho en la Categoria Sub 18 Femenino, ambas obtuvieron el 3er lugar en sus Categorias, obteniendo 6,5 puntos.

Cuatro Medallas para Argentina: 2 de plata, 2 de bronce
Cuatro Medallas para Argentina: 2 de plata, 2 de bronce

Agradecemos al MI Pablo Della Morte, quien fue el entrenador oficial y responsable de la Delegacion Argentina que viajo a Mexico, por su constante acompanamiento a los chicos. Un agradecimiento especial para las familias e instituciones que apoyaron a los chicos y jovenes que viajaron al Festival Panamericano de la Juventud realizado en Mexico.

Guadalupe Besso
Guadalupe Besso

Fuente:  http://federacionargentinadeajedrez.org/festival-panamericano-de-la-juventud-medallas-de-plata-y-bronce-para-argentina/

Sitio oficial del Panamericano Juvenil: http://panamericanoajedrezmexico2014.com/

XXV Festival Panamericano de la Juventud México 2014, informe final

(muy buen artículo sobre el torneo en Torre64.com)

Posiciones finales por puntos (Oficial): 1º México 127 puntos, 2º USA 116 puntos, 3º Perú 105 puntos
Posicones finales por medallas (No oficial): 1º USA (5 oro, 2 plata, 1 bronce), 2º Perú (2 oro, 2 plata, 1 bronce), 3º Colombia (2 oro)

México, nuevo campeón panamericano por equipos por puntos
La XXV versión del Festival Panamericano de la Juventud se ha llevado a cabo en el Hotel Club Dorados en Oaxtepec, estado de Morelos, México, en donde el anfitrión se ha llevado el primer lugar por equipos a nivel de puntos. Los mexicanos sumaron un total de 127 puntos haciendo pesar la gran cantidad de jugadores que pusieron en este panamericano (382 de los 672 inscritos según la lista en Chess-Results lo que representa un 56% del total aprox.). Segundo fue el equipo de USA con 116 puntos.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*