Anand sigue líder tras un día repleto de empates

 

Vishy Anand puso en algunos problemas en la apertura a Magnus Carlsen, más tarde fue el campeón del mundo el que pareció quedar bien pero finalmente la partida acabó en tablas sin muchos altibajos. En un día más movido que el de la primera ronda, nadie desequilibró la balanza aunque Nepo desperdició una jugada ganadora contra Caruana y Anish Giri estuvo muy cerca de conquistar el punto en un final técnico contra Levon Aronian.  Lea la crónica completa en Chess24.com

La Sinquefield Cup está arrancando despacio este 2019. 11 de las 12 partidas de las dos primeras rondas han acabado en tablas ¡y además la decidida fue por un error garrafal!

La ronda empezó viendo como Caruana y Nepomniachtchi planteaban  una compleja siciliana. El ruso traía una interesante idea de casa que pilló desprevenido a Fabiano que quedó en una posición ligeramente desfavorable. Los enroques en flancos opuestos siempre traen diversión y esta vez no fue la excepción. El Gran Maestro Pepe Cuenca comenta la partida ¡no te pierdas la enorme oportunidad perdida por Nepo!


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*