Candidatos de Berlín (7): Caruana vence a Aronian y lidera

Aronian vs Caruana
Aronian vs Caruana
Aronian vs Caruana

Fabiano Caruana lidera la contienda por convertirse en el siguiente retador de Magnus Carlsen, tras terminar la primera mitad del Torneo de Candidatos con una victoria sobre Levon Aronian. Wesley So ahora acompaña a Levon en el último puesto después de que Sergey Karjakin consiguiera vencerlo en la ronda del domingo. En los dos empates del día, Shakhriyar Mamedyarov nunca abandonó su preparación contra Alexander Grischuk, mientras que en Kramnik-Ding Liren ambos jugadores desperdiciaron chances de victoria, ¡al menos según Big Vlad! Lea el artículo completo en Chess24.com

 

Las esperanzas de jugar un Campeonato del Mundo de Levon Aronian una vez más se han visto muy reducidas tras su tercera derrota en Berlín. Y no estaba contento con el hecho de que la gente esté tratando de diagnosticar sus males:

Nada me está afectando en realidad, ¡no tengo 12 años! He perdido partidas antes y he tenido torneos desastrosos. Solo trato de jugar, trato de luchar. Probablemente no esté en la mejor forma para hacerlo porque los resultados probablemente lo sugieren, pero realmente no puedo cambiar mi naturaleza. Trataré de ganar partidas a pesar de no estar jugando mi mejor ajedrez. Espero que la buena fortuna regrese.

 


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*