Ajedrez de Estilo

Noticias de ajedrez – Argentina y del mundo

Hou Yifan y Alina L. Ami

Hou Yifan y Alina L. Ami

La campeona mundial Hou Yifan derrotó a Alina l’Ami, alcanzando así a su compatriota Ju Wenjun. Además se ha coronado ganadora absoluta del Grand Prix Femenino 2013-2014. Humpy Koneru ocupó el segundo puesto y Anna Muzychuk quedó tercera. Última ronda y clasificación general final…

Ju Wenjun e Hou Yifan se han coronado ganadoras del sexto torneo de la serie del Grand Prix Femeino de la FIDE, en Sarja, Emirates Árabes Unidos. En la undécima ronda, la Campeona del Mundo, Hou Yifan derrotó a Alina L’Ami, alcanzando así a su compatriota, Ju Wenjun. Esta última salvó medio punto contra Tatiana Kosintseva. Batchimeg Tuvshintugs necesitaba empatar para ubicarse en la tercera posición, pero perdió antes Harika Dronavalli, con lo cual quedaban cuatro jugadoras con 6,5/11 puntos (Batchimeg Tuvshintugs, Harika Dronavalli, Zhao Xue y Anna Ushenina). Según la valoración de desempate, Harika es la ganadora de la medalla de bronce.

Hou Yifan se ha coronado ganadora de la serie de torneos del Grand Prix Femenino 2013-2014 y con ello recibe el derecho de disputar el duelo por el título mundial en un duelo a diez partidas, en el tercer cuartal del año 2015. Humpy Koneru ocupó el segundo puesto y Anna Muzychuk quedó tercera. La joyería “Classic Jewelry House Lobortas” ha galardonado a Hou Yifan con una copa especial por su triunfo en el Grand Prix 2013-2014. El trofeo lleva piedras preciosas de distintos tamaños, elementos de plata oro y diamantes.

 


Share Our Posts

Share this post through social bookmarks.

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati

Comments

Tell us what do you think.

There are no comments on this entry.

Trackbacks

Websites mentioned my entry.

There are no trackbacks on this entry

Add a Comment

Fill in the form and submit.

loading