Ajedrez de Estilo

Noticias de ajedrez – Argentina y del mundo

Carlsen visitará Armenia

By on junio 21, 2014

Magnus Carlsen venció a Aronian, pero por momentos, no lo pasó bien

Magnus Carlsen venció a Aronian, pero por momentos, no lo pasó bien

Erevan, Armenia. 21 de junio de 2014

Comunicado de prensa -

Magnus Carlsen visita Armenia Con la invitación de la Fundación IDeA (Iniciativa para el Desarrollo de Armenia) y la empresa Acronis, del 22 al 24 de junio visitará Armenia el número uno del ajedrez, GM Magnus Carlsen.

En Erevan, lo recibirá el número uno del país, GM Levon Aronian. Acompañarán la visita los representantes de la industria de tecnologías de la información: fundador y CEO de Acronis, Sergei Belousov; Vicepresidente corporativo de Microsoft SMS&P, Vahe Torossian; miembro del Consejo de la Fundación Skolkovo (Rusia), Alexander Galitski, entre otros. Los invitados visitarán el Monasterio de Tatev, donde conocerán la historia del complejo monástico medieval, su único estilo arquitectónico rodeado de belleza natural. Además, conocerán la labor que la Fundación IDeA allí realiza.

Los Grandes Maestros jugarán partidas simultáneas de ajedrez con 20 participantes, entre niños y curas; de los cuales los jugadores destacados recibirán premios. Durante la visita, los Grandes Maestros mantendrán una reunión con Serge Sargsyan, presidente de la República de Armenia y presidente de la Federación Armenia de Ajedrez.

También visitarán la Santa Sede de Etchmiatzin, donde tendrán un encuentro con Su Santidad Karekin II, Catolicós de todos los armenios.

Levon Aronian es un Gran Maestro de Ajedrez armenio, número uno en su país y número dos del mundo, campeón juvenil y Campeón Junior Mundial. Ganador de la Copa Mundial, triple campeón olímpico y campeón mundial por equipos. Tercer mejor rankeado de la historia del ajedrez. Diversos críticos de ajedrez, jugadores y fans consideran a Levon como uno de los grandes jugadores de la historia moderna y un indudable candidato a campeón del mundo. (+54 9) 11 5562 2631 comunicacion@manifiestou.com.ar AGENCIA DE COMUNICACIÓN OFICIAL PARA LEVON ARONIAN


Share Our Posts

Share this post through social bookmarks.

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati

Comments

Tell us what do you think.

There are no comments on this entry.

Trackbacks

Websites mentioned my entry.

There are no trackbacks on this entry

Add a Comment

Fill in the form and submit.

loading