Ajedrez de Estilo

Noticias de ajedrez – Argentina y del mundo

Mario Landivar ganó en Concordia

Mario Landivar ganó en Concordia

El ajedrecista concordiense Matías Landivar se adjudicó la primera edición del Torneo Abierto de Ajedrez UTHGRA Concordia 2014, disputado este fin de semana pasado en el Salón de Usos Múltiples de la sede del sindicato gastronómico en Concordia.

El evento que dio comienzo el día viernes por la tarde, llego a su fin el día domingo en una jornada electrizante donde varios ajedrecistas podían adjudicarse los ansiados premios que  estaban en juego. Uno de ellos, el múltiple Campeón Entrerriano Marcelo Ayala  llego a la ultima ronda con la clara posib ilidad de lograr el adjudicarse el campeonato en forma compartida con Landivar y asi viajar juntos a Mar del Plata a disputar el Abierto Internacional de esa ciudad, pero vio frustrados sus sueños al acabársele el tiempo en su reloj y asi quedar relegado de los puestos de vanguardia.

Varios fueron los ajedrecistas concordiense que se dieron cita en el torneo dejando demostrado el muy buen nivel de juego local ante jugadores muy fuertes que nos estuvieron visitando de distintos puntos del país, de la Republica Oriental de Uruguay y del Paraguay.

Al final, en la entrega de premios, el Sec. General de UTHGRA Julio Roh agradeció la participación de los ajedrecistas que visitaron su casa sindical y anuncio su compromiso personal y gremial en realizar la edición 2015, para la cual dijo se empezaría a trabajar para que sea aún más importante; anuncio muy celebrado por los presentes que agradecieron en repetidas oportunidades por la organización del evento.

Las posiciones finales destacadas fueron las siguientes: 1º puesto: Matias Landivar (Concordia) con 5.5 puntos /7; 2º: Gustavo Medina (Pcia de Buenos Aires) 5/7 (buch. 30.0); 3º: Carolina Martyniuk (Rosario) 5/7 (28.5); 4º: Luciano Abdenur (Concordia) 5/7 (27.5); 5º: Rodolfo Pérez W. (Pcia. de Buenos Aires) 5/7 (27.0). En tanto que los premios especiales: Mejores Entrerrianos fueron 1º Marcelo Ayala (6º puesto en la general) con 4.5 puntos; 2º: Bruno Werner (Paraná- 9º en gral.) con 4/7. Mejores Concordienses fueron: 1º Facundo Landivar (11º en gral.) con 4 puntos y 2º  Jorge Mengeon (12º en la gral.) con 3.5 puntos.

Entonces serán Matias Landivar, Gustavo Medina y Carolina Martyniuk quienes recibieron la invitación de UTHGRA a estar presente en la ciudad feliz para disputar el gran torneo que organiza año a año la Federación Marplatense de Ajedrez. Muchos éxitos para ellos.

 

Gacetilla de prensa- fuente


Share Our Posts

Share this post through social bookmarks.

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati

Comments

Tell us what do you think.

There are no comments on this entry.

Trackbacks

Websites mentioned my entry.

There are no trackbacks on this entry

Add a Comment

Fill in the form and submit.

loading