Ajedrez de Estilo

Noticias de ajedrez – Argentina y del mundo

Con la última actualización de ChessBase para Android, los usuarios ahora disponen de unas completas herramientas no solo para revisar con detalle sus partidas, sino también para preparar aperturas sobre la marcha. Y todo ello con un smartphone o una tableta. Así es como se hace…

También puede descargar y abrir archivos de partidas en formato PGN, comentadas o no, para revisarlas fácilmente en la aplicación ChessBase para Android con alguno de los módulos. Sólo le llevará unos segundos.

Leer las noticias con un teléfono moderno es bastante directo, especialmente con el sistema sencillo de ampliación y el formateo inteligente de sus navegadores. Esta es la página de noticias de ChessBase vista en Firefox para Android.

Al tocar en cualquiera de las noticias, se abre la ampliación de la misma, donde normalmente se facilitan enlaces para descargar archivos PGN con las partidas.

Aunque el navegador del teléfono permite usar el reproductor Java, es mucho más cómodo ver las partidas en la aplicación ChessBase Online. Como si estuviera usando su ordenador de sobremesa, haga clic en Descargar PGN bajo la notación de la partida.

Leer el artículo completo aquí

 


Share Our Posts

Share this post through social bookmarks.

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati

Comments

Tell us what do you think.

There are no comments on this entry.

Trackbacks

Websites mentioned my entry.

There are no trackbacks on this entry

Add a Comment

Fill in the form and submit.

loading