Ajedrez de Estilo

Noticias de ajedrez – Argentina y del mundo

El dirigente Carlos Quarracino, vice del club Mariano Moreno, denunció una situación problemática que involucra a la actividad ajedrecística en todo el país.

A continuación, la publicación de la carta que el directivo envió a Diario Los Andes:

“En la Federación Argentina de Ajedrez (FADA) acaba de suceder algo que si hubiera pasado en la AFA hubiera salido en la tapa de los diarios. Un dirigente opositor al Presidente de la FADA, el Ing. Mario Petrucci, de la Federación de Ajedrez de Vicente López (FAVILO), decidió ser presidente de la Federación amañando unas elecciones donde solo fueron invitadas las federaciones provinciales y regionales miembros que lo iban a votar a él. ¿Se entiende? Solo concurrieron 7 federaciones de 29, entre ellas la Federación Metropolitana de Ajedrez (FMDA), la más importante del país en cuanto a cantidad de ajedrecistas representados, pero no por ello la única gravitante (20% del padrón total de ajedrecistas del país)….

Leer nota completa en el Diario Los Andes


Share Our Posts

Share this post through social bookmarks.

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati

Comments

Tell us what do you think.

  1. alfredo says: 8 abril, 2013

    Con el respeto que se merece el Sr quarracino ; aparentemente no esta enterado, para existir un club deben existir jugadores, una federación no persiste tan solo por lo dirigentes.Sería bueno que mirase las noticias acaecidas en e las última olimpiadas donde los jugadores se quedaron sin albergue, inclusive un dirigente de la FADA sufrió el percance; en la primera ronda de dicho evento fueron los jugadores y no los dirigentes, quienes portaron una remera con la inscripción que fue vista por autoridades y jugadores del mundo, el reclamo fue hecho por jugadores, y usted no denuncio este atropello y muchos más .

Trackbacks

Websites mentioned my entry.

There are no trackbacks on this entry

Add a Comment

Fill in the form and submit.

loading